bannerhuracanes

viernes, 20 julio 2018

Hoy Escribe

SIN LINEA

  • PDF

¡Felicidades a los alarifes de la tecla!

José SANCHEZ LOPEZ

POLICIA Judicial Federal (PJF), Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Policía Federal (PF), Policía Federal Ministerial (PFM), Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía de Investigación (PI), Policía Preventiva (PP), Auxiliar, Bancaria, Estatal, Municipal la misma gata nomás que revolcada.

SIN LINEA

  • PDF

Quesque en México matan periodistas, descubrió la CNDH

Por José SANCHEZ LOPEZ

CON la novedad de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos “descubrió” que en nuestro país se asesina a periodistas, se atacan a medios y se vulneran garantías y derechos.

SIN LINEA

  • PDF

¿Cayó de la gracia Eruviel y terminará de embajador?

Por José SANCHEZ LOPEZ

Cerca de 300 muertes violentas, relacionadas, presuntamente con el crimen organizado y más de mil 200 averiguaciones previas acumuladas, son el resultado de los 118 días de gobierno de Eruviel Avila Villegas, en este año, quien ante la evidencia de que la inseguridad dejó de ser “un fenómeno atópico y temporal” en el Estado de México, se vio obligado a pedir el apoyo del Gobierno Federal.

SIN LINEA

  • PDF

Impunes los principales culpables en el caso Vélez Mendoza

Por José SANCHEZ LOPEZ

LOS yerros, trampas, montajes y marrullerías de GENARO GARCIA LUNA para desta

SIN LINEA

  • PDF

Alejandro Fernández…¿Dipsómano y ferviente adorador de Tlazoltéotl?

Por José SANCHEZ LOPEZ

SIN duda que ALEJANDRO FERNANDEZ sigue cobrando fama, pero no nos referimos al famoso cantante hijo de don VICENTE, sino al delegado de la Cuauhtémoc, de apellido RAMIREZ que día con día acumula mala fama y resentimientos de los habitantes de las 34 colonias que conforman la demarcación, principalmente de la Ex Hipódromo de Peralvillo, cuyo mercado “Beethoven” se vino a pique y dañó totalmente 350 puestos y afectó parcialmente a otro medio millar.

SIN LINEA

  • PDF

Vacaciones para los buenos, chamba para los malos

Por José SANCHEZ LOPEZ

MIENTRAS que las vacaciones representan para unos descanso, diversión y esparcimiento, para el hampa significa febril actividad, pues los periodos vacacionales son el marco perfecto para consumar sus atracos con un riesgo mínimo de ser atrapado; es cuando el robo a casa-habitación es más propenso, señala la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad (AMESP).

SIN LINEA

  • PDF

Arrogancia de Egidio Torre daña a  tamaulipecos

Por  José SANCHEZ LOPEZ

LA soberbia es mala consejera, no permite ver más allá de la nariz y en el caso del gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU resulta más que evidente.

SIN LINEA

  • PDF

¿Premeditado olvido de magistrado para beneficiar a Succar Kuri?

Por José SANCHEZ LOPEZ

DESDE que “Pepe el Toro” resultó inocente, ahora ya no hay quien quiera cargar con la culpa y si hasta el hermano incómodo, RAUL SALINAS DE GORTARI resultó una víctima de la justicia mexicana, ¿qué de raro sería que también el pederasta libanés, JEAN TOUMA HANNA SUCCAR KURI, sentenciado a 70 años por abusar sexualmente de más de 200 niños y niñas en su hotel de Cancún, también resultara una víctima de la sociedad?

SIN LINEA

  • PDF

Cárdenas, Godoy o Vallejo, como la yunta de Silao

NI a cual irle.

Por José SANCHEZ LOPEZ

“Como la yunta de Silao, tan malo el pinto como el colorao”, adagio que hace alusión a la torpeza, pero que en este caso debería ser también a la deshonestidad. Ya que de los tres últimos gobernantes de Michoacán: LAZARO CARDENAS BATEL, LEONEL GODOY RANGEL y FAUSTO VALLEJO FIGUEROA ¡No se hace uno!