bannerhuracanes

martes, 19 junio 2018

Hoy Escribe

SIN LINEA

  • PDF

Mucho ruido y pocas nueces en el caso de curas pederastas

Por José SANCHEZ LOPEZ

Cada vez que surge alguna supuesta medida para castigar a los sacerdotes católicos que, aprovechándose de la fe, sacian sus bajos instintos con menores de edad, las mismas autoridades eclesiásticas, respaldadas por las autoridades gubernamentales, hacen todo el ruido posible para que la sociedad se quede con la impresión de que realmente se va a actuar con energía contra los depravados sujetos.

SIN LINEA

  • PDF

La Ley Mordaza de Duarte de Ochoa

Por José SANCHEZ LOPEZ

    “Si sigo hablando capaz que me echan hasta del estado”, dijo ARTURO HERRERA CANTILLO, ahora subprocurador Regional de la Procuraduría de Justicia de Veracruz, luego de su fulminante cese por informar a los medios de comunicación el hallazgo de cuando menos 41 cuerpos en fosas clandestinas de la Cuenca del Papaloapan.

SIN LINEA

  • PDF

Fausto Alzati: otra vez lo perdió su locuacidad

Por José SANCHEZ LOPEZ

¡AH! que don FAUSTO. Otra vez lo perdió su bocaza y la marrullería.

SIN LINEA

  • PDF

INVESTIGAR A JUECES, MAGISTRADOS Y MINISTROS, NO SOLO A EMPLEADOS MENOS

Por  José SANCHEZ LOPEZ

Lo ideal , para combatir la corrupción e impunidad, sería que las investigaciones de la PGR se extendieran hasta jueces, magistrados y ministros, y no solamente a funcionarios menores o empleados, toda vez que se ha vuelto común el involucramiento de funcionarios de primer nivel en actos de corrupción, advirtió el abogado Alberto Woolrich Ortiz, presidente de la Academia de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, durante su participación en el Sexto Foro Nacional Sobre Seguridad y Justicia.  

SIN LINEA

  • PDF

En el PRD otro “pejedejo”; pero “pirata”

Por José SANCHEZ LOPEZ

¿Cuándo aprenderemos a copiar lo bueno y no lo malo?

El mal ejemplo cunde, sin duda y los mesiánicos políticos son tomados como modelo a seguir, pues en su retorcida óptica consideran que sólo de esa manera pueden enquistarse en el sistema político y vivir a costas del pueblo, que es el que finalmente mantiene a tanto zángano.

SIN LINEA

  • PDF

Mexiquenses hastiados de las mentiras de Eruviel

Por José SANCHEZ LOPEZ

LO atípico se volvió representativo y lo temporal, permanente. Aplastante realidad para ERUVIEL AVILA VILLEGAQS que con declaraciones mediáticas pretende minimizar la terrible situación en cuanto a violencia e inseguridad se refiere.

SIN LINEA

  • PDF

El INM dice no tener archivos de hace 14 años

Por José SANCHEZ LOPEZ

SIMIS contradictorios en nuestro actuar.

Exigimos para nosotros lo que no somos capaces de dar.

Nos escandalizamos por el trato que reciben nuestros “braceros” en los Estados Unidos y reclamamos respeto para nuestros connacionales.

SIN LINEA

  • PDF

Entre más alto es el vuelo más estrepitosa es la caída

Por José SANCHEZ LOPEZ

LA maestra MORALES, ELBA ESTHER y no MARISELA, ya no ve lo duro sino lo tupido, a la reconfirmación de los autos de formal prisión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero con que inicia formalmente el proceso contra la ex lideresa del SNTE, ELBA ESTHER GORDILLO MORALES, ahora se suma otra acusación que le podría significar un nuevo juicio, también por lavado de dinero, pero derivado de otros hechos, aunque relacionados con el cargo que ostentó durante años.

SIN LINEA

  • PDF

Marisela que se equivoca y Jesús que la exhibe, casual ¿no?

Por José SANCHEZ LOPEZ

ANTE tantos desatinos de la maestra MARISELA MORALES IBAÑEZ como subprocuradora y titular de la PGR, traspiés que se ha encargado de propalar convenientemente y a trasmano, su sucesor, JESUS MURILLO KARAM, las interrogantes surgen: ¿Por qué se le galardonó, cuánto costaron los reconocimientos y en dónde están sus “reconocedores”?