bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Canal del Tiempo

NO CEDEN LAS ELEVADAS TEMPERATURAS Y SE ESPERAN DÍAS BASTANTE CALUROSOS

  • PDF

pl

STAFF SOL YUCATAN; Mérida .- De nueva cuenta  se rebasaron en esta ciudad los 40 grados Celsius: este domingo, de acuerdo con el Observatorio Meteorológico, se registró en la capital yucateca una temperatura de 40.3 grados Celsius.

LOS MERIDANOS SE CUECEN AL REGISTRARSE TEMPERATURA MÁXIMA DE 40° C

  • PDF

latest-1

STAFF SOL YUCATAN; Mérida .- El Centro Hidrometeorológico Regional de Eesta ciudad informó que la permanencia del sistema anticiclónico favoreció este día que la temperatura en Mérida alcance los 40° C en el Observatorio Meteorológico, el valor más alto en lo que va del año para la capital yucateca.

EL CALOR NO CEDE Y LA TEMPERATURA MÁXIMA SE ACERCA A LOS 40° C

  • PDF

Captura de pantalla 2015-04-11 a las 19.18.07

STAFF SOL YUCATAN; Mérida .- El Centro Hidrometeorológico Regional de esta ciudad informa que la dominancia sobre la región del sistema anticiclónico o de alta presión continúa impulsando un aumento en las temperaturas máximas en Yucatán y este sábado el Observatorio Meteorológico reportó una máxima de 39.9º C para la capital yucateca, en valor más alto en lo que va del año para Mérida.

LA SEMANA SERÁ DEMASIADO CALUROSA Y SIN LLUVIAS

  • PDF

aaaae

STAFF SOL YUCATAN; Mérida .- El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, dependiente del Organismo de Cuenca  de la Península de Yucatán (OCPY) de la comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informa que se mantendrán durante esta semana las temperaturas de calurosas a muy calurosas en la entidad, por permanencia de sistema anticiclónico sobre la región.

Entrada de nuevo frente frío 35 a la Península de Yucatán‏

  • PDF

35

STAFF SOLYUCATAN, MERIDA.- El ingreso hoy del frente frío número 35 a la Península de Yucatán favoreció la presencia generalizada de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora (Km/h) en diversos puntos de la entidad, aunque se reportaron de hasta 77 Km/h en algunas zonas de la costa yucateca.