bannerhuracanes

martes, 17 julio 2018

Internacional

Faitelson califica a fans americanistas como “desempleados, acarreados y huevo…”

  • PDF

faitelson

STAFF SOLES, México.- El América realizó la presentación oficial de sus refuerzos en el Estadio Azteca durante el mediodía de ayer. La hinchada azulcrema respondió de gran manera, pues cerca de 25 mil almas se dieron cita para apoyar a las nuevas águilas que aterrizaron en el nido.

Sin embargo y como todos sabemos, el conjunto emplumado suele desatar el amor y el odio en los aficionados al balón en México, aunque esto no es privativo de los fans, ya que también diversos periodistas dejan ver su antipatía por los muchachos de Miguel Herrera a las primeras de cambio.

Tal fue el caso de David Faitelson, quien en el programa Cronometro calificó a los asistentes como "desempleados, acarreados y huevo...", y es que el analista cuestionó que en un día laboral hubiera tanta presencia de público.

"¿25 mil espectadores en un viernes hábil en la Ciudad de México? quiere decir que hay mucho desempleado, acarreado o huev...", dijo el experimentado especialista, aunque en seguida se disculpó por lo expresado. No obstante, más tarde en Twitter realizó un comentario similar.

"¿Desempleados o acarreados? Lo cierto es que había una buena cantidad de personas para la presentación del América en una mañana de "viernes hábil" en la Ciudad de México....", publicó.

¿Desempleados o acarreados? Lo cierto es que había una buena cantidad de personas para la presentación del América en una mañana de "viernes hábil" en la Ciudad de México....

Por otro lado, el exfutbolista Carlos Albert tundió a los seguidores que acudieron al inmueble dos veces mundialistas tras sugerir que eran "unos huevones sin chamba", esto en la misma plataforma que Faitelson. Sin embargo, el también periodista ofreció disculpas posteriormente en la misma red social.

"A quien le toman el pelo los directivos del AME. esa asistencia para ver cómo se toman La foto en un día hábil es una jaladotota. ¿O de plano los AMES son unos huevones sin chamba?", posteó y luego se retractó de la siguiente manera: "A Quienes se molestaron u ofendieron por mi comentario en referencia a lo que me pareció una exagerada asistencia al Azteca para ver La foto del equipo les ofrezco una disculpa.. me equivoqué al calificarlos como lo hice. Lo siento".

El Super Bowl LII lo disputarán Águilas y Pats

  • PDF

super bowl

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- Quedó definido el elenco que protagonizará la edición 52 del Super Bowl, a disputarse en Minneapolis, en el U.S. Bank Stadium: Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán la gloria el próximo 4 de febrero.

Los Patriotas hicieron la tarea, aunque con algunas complicaciones. Los Jaguares de Jacksonville estuvieron muy cerca de terminar con el mandato de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana, pero al final los Pats se lleva el título y jugarán por su décimo Super Bowl, el octavo del duo conformado por BIll Belichick y Tom Brady.

Por su parte, las Águilas no tuvieron rival en casa y superaron con facilidad, y mostrando una defensiva portentosa, a los Vikingos de Minnesota para coronarse en la Conferencia Nacional. Será el tercer Super Bowl que juegue Filadelfia y buscará ganar su primer anillo.

El Super Bowl se jugará el próximo 4 de febrero, presumiblemente, a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Se agudiza crisis del Real Madrid; cae en casa ante Villarreal

  • PDF

madrid pierde

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid ofreció una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en el torneo de la Liga Española, con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Está claro que la Liga va a ser una losa para el Real Madrid hasta final de temporada. Con un partido menos, al final de la jornada y en el ecuador del curso, podría colocarse a 19 puntos del Barcelona. Su enésimo pinchazo ante el Villarreal es el definitivo. Tendrá que centrarse en la Copa y en la Liga de Campeones. No queda otra.

Zidane, desconcertado tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, que dio la primera victoria en la historia al equipo castellonense en el Santiago Bernabéu, afrontó el duelo sin revoluciones en el once. El partido ante el Numancia de Copa dejó tocados a los menos habituales y no hubo sorpresas en la alineación del técnico francés, que volvió a confiar en los de casi siempre, pero sin los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema.

El público del Bernabéu esperaba una reacción de sus hombres tras el sonrojo del choque del Numancia, que volvió a sacar a relucir las carencias de un grupo de jugadores que en pocos meses a pasado de ser el más poderoso de Europa a convertirse en uno de los más vulnerables.

Enfrente ya no había un equipo de Segunda División. El Real Madrid tenía delante al Villarreal, un cuadro más que competente, que compite por disputar una competición europea y que cuenta con jugadores que en cualquier momento podían hacer mucho daño.

El técnico Javi Calleja intentó controlar el partido a base de posesión y con un sistema defensivo muy concentrado para no dejar huecos a los jugadores del Real Madrid. Esa propuesta, en los primeros veinte minutos, funcionó a la perfección y su rival se atascó una y otra vez a la hora de generar juego y ocasiones.

Por lo menos, el Real Madrid no las recibió. Salvo algún acercamiento que pudo costar algún susto como uno del colombiano Carlos Bacca, el Villarreal fue muy inocente en ataque. Defendía bien, por momentos controlaba el duelo, pero arriba no mostró nada.

Entonces, un disparo de Marcelo Vieira lejano que salvó Asenjo espoleó a un equipo dormido. El tiro del lateral brasileño, de nuevo algo fallón y otra vez poco desequilibrante, por lo menos empujó a sus compañeros hacia arriba y, por dignidad, el Real Madrid comenzó a acumular ocasiones.

Pero todo lo que hace no mucho tiempo entraba en las porterías rivales, ahora no. En esta ocasión, parte de culpa la tuvo Asenjo, que cuajó un excelente partido con varias intervenciones de mérito. Acumuló unas cuantas. La segunda, tras la opción de Marcelo, llegó en el minuto 23, cuando despejó al larguero una falta lanzada por Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, poco después, mandó fuera un mano a mano ante el portero del Villarreal y en su siguiente ocasión, tras una internada por la banda derecha, mandó la pelota al lateral de la red de la portería del cuadro castellonense.

Cristiano, desesperado, proyectaría su enfado después de no marcar en tres ocasiones hacia el árbitro, Undiano Mallenco, a quien protestó de manera ostentosa una posible mano dentro del área de Bonera y un golpe de Mario Gaspar que desequilibró al portugués justo cuando iba a empujar la pelota.

Consiguió golpearla, pero se encontró una vez más con un paradón de Asenjo. Fue la última ocasión antes del descanso y el Real Madrid, con una leve mejoría, pero sin conseguir convencer, se marchó al vestuario sin premio y con 45 minutos por delante para intentar amarrar los tres puntos.

Calleja movió el banquillo y sacó al campo al ruso Denis Cheryshev por Dani Raba con la idea de imprimir algo más de velocidad al Villarreal, que dejó de esconderse atrás y el partido se convirtió en un correcalles en el que ningún equipo parecía tener el control absoluto.

El mismo Chreyshev disfrutó nada más saltar al césped de una ocasión clara que falló dentro del área de Keylor Navas. Respondió Toni Kroos con una volea que, como no, detuvo Asenjo. Era el día del portero del Villarreal y los jugadores del Real Madrid iban a tener que emplearse a fondo para batirle.

Aunque el partido parecía no tener nombre, lo cierto es que el Villarreal tenía mejor pinta que el Real Madrid, atascado definitivamente para proponer juego y ocasiones. Entonces, Zidane, con veinte minutos por delante, movió el banquillo y sentó a Gareth Bale y a Isco para dar minutos a Lucas Vázquez y a Marco Asensio.

Tampoco funcionó. El Real Madrid empujó sin cabeza, se lanzó hacia arriba, no tuvo más ocasiones y dejó muchos espacios que podía aprovechar el Villarreal. Y así fue. A dos minutos para el final, en un contragolpe, apareció Fornals para recoger una parada de Keylor Navas en un mano a mano ante Unal.

Con una sutil vaselina, batió al portero costarricense y el Real Madrid tocó fondo. El 0-1 deja muy tocado a un equipo irreconocible. Los jugadores que antes lo eran todo, ahora son fantasmas de lo que fueron. Zidane tiene mucho trabajo por delante. En un mes, espera el París Saint Germain. Si sigue así, el equipo de Emery se puede poner las botas.

Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

  • PDF

nfl

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- Los grandes entran en acción. Después de los duelos de comodines, los mejores equipos de cada conferencia de la NFL disputarán un lugar por la final de conferencia en la Ronda Divisional.

El sábado, Titanes y Halcones consiguieron su pase tras vencer a los Jefes de Kansas City y a los Carneros de Los Ángeles, respectivamente. Ahora, Tennessee se medirá a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la AFC, mientras que Atlanta hará lo propio contra las Águilas de Filadelfia en la NFC.

Este domingo, los Jaguares de Jacksonville sellaron su boleto al vencer a los Bills de Búfalo y enfrentarán a los Acereros de Pittsburgh en la Americana; también, los Santos de Nueva Orleans siguen con vida tras dar cuenta de las Panteras de Carolina y se verán las caras contra los Vikingos de Minnesota en la Nacional.

RONDA DIVISIONAL DE LA NFL

Sábado 13 de enero

Atlanta en Filadelfia / 15:35 pm / Lincoln Financial Field

Tennessee en Nueva Inglaterra / 19:15 pm / Gillette Stadium

Domingo 14 de enero

Jacksonville en Pittsburgh / 12:05 pm / Heinz Field

Nueva Orleáns en Minnesota / 15:40 pm / U.S. Bank Stadium

'Chicharito' reaparece con el West Ham como titular

  • PDF

chicharito west ham2

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- Con cambio de imagen, regresando y una participación bastante discreta, Javier Hernández regresó a la titularidad con el West Ham, en la derrota de los 'Hammers' ante el Arsenal (1-0) en la Copa de la Liga.

Después de superar una lesión que lo marginó de los últimos partidos, justo desde que David Moyes llegó al banquillo del club, 'Chicharito' apareció entre los 11 que arrancarían el partido de cuartos de final del torneo copero en casa de los 'Gunners'.

Sin oportunidades claras para marcar, sin la movilidad acostumbrada y poca interacción con el esférico, Hernández Balcázar no pudo ayudar a su equipo a llevarse el pase a las semifinales y, al contrario, fue el Arsenal quien avanzó con un gol de Danny Welbeck al minuto 42.

Después de una serie de rebotes, el balón fue peleado por Welbeck y Olivier Giroud, para que al final fuera el inglés quien, con problemas y de forma atropellada, empujara el balón al fondo desde el área chica.

Munutos antes, Theo Walcott dejó ir una oportunidad clara. Solo, dentro del área, un centro por la izquierda lo remató con la cabeza dentro del área, pero lo mandó por un lado.

En el otro encuentro del día, el Manchester City avanzó tras empatar 1-1 contra el Leicester City e imponerse en penales por 4-3.

Este miércoles definen las semifinales los encuentros entre Chelsea y Bournemouth y el de Bristol City contra Manchester United.