bannerhuracanes

viernes, 15 diciembre 2017

Sociales Yucatán

ALFA ANDREA LOEZA FUE ELECTA "LA FLOR MÁS BELLA DEL CAMPO 2016"‏

  • PDF

STAFF SOL YUCATÁN, IZAMAL.- La joven representante del municipio de Yaxcabá, Alfa Andrea Loeza, fue electa "La Flor más Bella del Campo 2016" en reñido certamen que se realizó anoche en esta ciudad bajo el patrocinio de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Yucatán, filial de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El evento se llevó a cabo a un costado del convento franciscano de San Antonio de Padua, fue presenciado por cientos de personas, incluso muchos visitantes nacionales y extranjeros y tomaron parte 14 damitas provenientes de igual número de municipios, las cuales dieron muestra de belleza y gran talento lo que puso en serios aprietos a los miembros del Jurado Calificador.
La justa constó de tres etapas, en la primera desfilaron con trajes estilizados y portaron un banderín representativo con el escudo de su municipio; la segunda fue la prueba de modelaje con ropa casual, en la que calificó la destreza, la forma de caminar en la pasarela y el entusiasmo y la tercera fase fue con vestido de noche del diseñador Roger Rivera.

En esta última parte, los integrantes del Jurado deliberaron para escoger a las cinco semifinalistas, luego se hizo una pregunta a cada una y la que contestó acertadamente fue la triunfadora que resultó ser la chica de Yaxcabá, quien de esta forma representará a Yucatán en la etapa nacional que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en un sitio aún por definir, en el marco del Congreso Nacional de la CNC.

Mientras tanto, Anahí Gómez Cab, de Akil, obtuvo la banda de "Señorita Simpatía"; Alfa Andrea Loeza, de Yaxcabá, ganadora del certamen, también logró el título de "Señorita Elegancia" y Fabiola Herrera Cen, de Hocabá, fue designada "Señorita Fotogenia".

Al terminar el certamen, el Alcalde anfitrión, Warnel May Escobar agradeció que el Comité Organizador haya optado por Izamal para ser sede de tan importante concurso, en el que todas las señoritas merecen este nombramiento por su belleza física e interna, sobre todo por su gran entusiasmo, talento y simpatía.

Estuvieron presentes los primeros ediles de los 15 municipios que participaron en el evento, así como la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputada Celia María Rivas Rodríguez; el Presidente Estatal de la CNC, Marco Alonzo Vela Reyes; la Diputada federal, Lucely Alpizar Carrillo y la Legisladora local por el XV Distrito, Elizabeth Gamboa Solís, entre otros.

ÚLTIMO SÁBADO MUSICAL DEL FESTIVAL DE JÓVENES CREADORES

  • PDF

musicamerida

Diferentes propuestas llegarán al interior del estado y parques de Mérida.

"Cine debate" en el Centro de Reinserción Social de Mérida

  • PDF

Casablanca

STAFF SOL YUCATÁN,Mérida.- Con películas que reflejan distintos valores humanos, internos del Centro de Reinserción Social de Mérida (Cereso) tienen la oportunidad de  intercambiar puntos de vista sobre éstos a través de los foros que se realizan dentro del proyecto "Cine debate", que se presenta cada miércoles en esas instalaciones.

¡De fiesta en el antro!

  • PDF

AFET46813

AFET56813

AFET66813

AFET86813

AFET36813

¡FIN DE SEMANA DE FIESTA!

  • PDF

MAN001¡FIN DE SEMANA DE FIESTA!