bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Sociales Yucatán

LA CIUDAD DE TICUL CELEBRA SU 149 ANIVERSARIO‏

  • PDF

ticul1

ticul2

STAFF SOL YUCATÁN, TICUL.- Para celebrar el CXLIX aniversario de esta ciudad sureña, se llevó a cabo la tradicional vaquería con la orquesta del Maestreo ticuleño Arturo González Castillo, en la explanada del Palacio Municipal con la asistencia de cientos de vecinos y de jaraneros.

Con dicho evento realizado la noche del pasado 14 de este mes, se levantó el telón de la Expo Feria Ticul 2016 que organiza la Comuna y que terminará el 24 del presente con un amplio y variado programa de actividades artísticas, culturales y deportivas, amén de venta de calzado y de artesanías.

En el acto de apertura, el Alcalde Camilo Salomón López, agradeció la presencia de los grupos jaraneros que acudieron para al festejo del aniversario de "La Perla del Sur" e hizo una invitación a la ciudadanía para participar en la agenda.

Salomón López estuvo acompañado por su esposa, Abril Peña Méndez, Presidenta del DIF Municipal, regidores y directores del Ayuntamiento.

El pasado domingo, la Concha Acústica ubicada en el centro de la urbe se engalanó con la presencia del cantautor ticuleño, Sergio Esquivel Cortésy la Orquesta Típica "Yucalpetén" quienes deleitaron al público con bellas canciones como "Un Tipo como Yo", "Luciana", "Que Alegre va María", "Mi Ticul en el Alma", "Heridas" y "Soy del Sur", entre otras.

La noche concluyó con la participación de la Banda "Majestad de la Sierra" en la explanada del Palacio Municipal.

FIN DE SEMANA EN LA DISCO

  • PDF

al1

al2

al3

al4

al5

 

 

Rostros en sociedad

  • PDF

4099

4097

4098

 

 

 

 

 

 

 

Dolor ut id enim dolor

  • PDF
Sample image

Nibh volutpat tortor augue convallis aliquam augue condimentum urna tortor id. Sed nibh dui Vestibulum sed ante fringilla est leo Nam mauris. Ac dignissim et consectetuer convallis tincidunt eu eros at mauris morbi.

Semper accumsan Integer

  • PDF
Sample image

Dolor ut id enim dolor auctor a Aenean Vestibulum lorem egestas. Nunc egestas ut tempus felis quam elit orci ut congue porttitor. Congue non est velit Vivamus hac iaculis neque Morbi faucibus et.