bannerhuracanes

sábado, 20 abril 2019

Alcaldes panistas solicitan recursos extras a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público‏

  • PDF

PRIIAGPOST2014

STAFF SOL YUCATAN.- MEXICO.- El Senador Daniel Ávila Ruiz se reunió con alcaldes  panistas de Yucatán, quienes le solicitaron apoyo para gestionar proyectos y recursos en beneficio de sus municipios ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

El Senador yucateco explicó los procedimientos y alcances para impulsar obras públicas, sobre todo en la gestión de apoyos ante programas federales y de los Fondos del Ramo 33, que permiten dar continuidad a las obras de desarrollo urbano, con el propósito de que sus habitantes logren mejorar su calidad de vida.

 “Agradezco su presencia y los exhorto a seguir trabajando arduamente en beneficio de los paisanos, que por ellos nos encontramos en este salón, debemos seguir trabajando hombro con hombro para lograr beneficiar a nuestra gente, por ello, los invito a seguir en coordinación para lograr objetivos claros en beneficio de nuestro estado” afirmo, Ávila Ruiz.

Durante la reunión realizada en la sede de la Cámara Alta con Ávila, los ediles yucatecos externaron su agradecimiento por escuchar sus demandas y por el asesoramiento en la gestión de recursos ante aquella dependencia federal. 

Los alcaldes presentes fueron: Renán Ceballos Souza, del municipio  de Baca; Sonia Noemí Vallejo Albornoz, de Cenotillo; Maritza Jazmín Itzá Briceño, de Chumayel; Reyes Melchor Suaste Gutiérrez, de Cuncunul; Eulogio Dzib Tun, de Hocabá; Víctor Manuel Pool Cen, de Mayapán; Manuela de Jesús Cauich Ek, de Mocochá; Elmer Santiago Contreras Tabasco, de Río Lagartos y Ana María Balam Medina, de Sacalum.

También estuvieron Lorenzo Briceño Can, de San Felipe; Felipe de Jesús Rojas Escalante, de Sinanché; Delfio Amir Peniche Monforte, de Sucilá; Martha Patricia Silveira Puerto, de Tahmek; María Elena Domínguez Kuh, de Tunkás; Juana Neyvi Chi Castro, de Uayma; Melba Rosana Gamboa Ávila,  de Yaxcabá y Carlos Chan May, de Timucuy.

A este encuentro acudieron los Senadores blanquiazules Jorge Luis Preciado Rodríguez, Víctor Hermosillo y Celada, Laura Rojas Hernández y Marcela Torres Peimbert.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar