bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Pasará 30 años en el "bote" por matar a un gay que no le quiso pagar sus servicios sexuales‏

  • PDF

MATOAUNGAY19JULIO

STAFF SOL YUCATAN, MERIDA.- El Juzgado Segundo Penal sentenció a 30 años de cárcel llegó a RAYMUNDO ROCA LEÓN (a) “Ray” por haber asesinado a JORGE ALBERTO CARILLO FARJAT,  luego de que tuvieron sexo y el ahora occiso se negó a pagarle sus servicios al otro.

 

La titular de ese Juzgado, Rubí Guadalupe González Alpuche, también le impuso el pago de una multa de 35 días de salario, equivalentes a 1 mil 986 pesos con .25 centavos,  que pueden ser sustituidos por 17 jornadas de trabajo a favor de la comunidad o 70 días más de “bote”.

Igualmente fue condenado al pago por concepto de reparación moral del daño ocasionado de 169 mil 115 pesos a los parientes del difunto.

Según el expediente, el crimen ocurrió en septiembre de 2011, luego de que Roca León fue a la Plaza Grande de esta ciudad en busca de algún homosexual, ya que se prostituía con otros hombres y cobraba por hacerles el amor, pues no tenía chamba fija.

En dicho sitio encontró al ahora occiso, intercambiaron números telefónicos y el 15 de septiembre se vieron otra en el centro y ambos fueron a una sucursal bancaria cercana  donde el extinto  sacó 10 mil pesos y quedaron en verse más tarde en la casa de Carrillo Farjat, ubicada en la esquina de las calles 17 por 56 del fraccionamiento “Montejo”.

Una vez en el predio mencionado,  “Ray” tomó un refresco y comenzaron a ver una película pornográfica y el anfitrión le tomó fotografías encuerado, pero en este punto del encuentro “amoroso” riñeron porque el joven presuntamente no quiso cumplirle una fantasía sexual, por lo que el “gay” le dijo que no le pagaría sus servicios.

Cuando éste se viró y le dio la espalda, Roca León aprovechó para sujetarlo por detrás y  estrangularlo con un cable y tras matarlo se apoderó de un anillo  y una cadena  de oros que portaba el muerto, además de su celular y luego se “peló”..

Sin embargo, fue detenido días después y hoy mismo sentenciado a 30 años de cárcel. Al ser hallado culpable de los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar