bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Al bote por violar a la esposa de su hermano mientras éste se encuentra preso‏

  • PDF

BOTE02JULIO

STAFF SOL YUCATAN, MERIDA.- El comerciante meridano JORGE HUMBERTO BRITO CHAN, de 45 años de edad, fue detenido por Agentes ministeriales porque presuntamente abusó de su cuñada y de un hijo de ésta, mientras el marido de la doña estaba en el “bote”.

 

Sin embargo, el sujeto asegura que su cuñada inventó la denuncia para sacarle dinero, pues ella tiene problemas económicos y una nueva pareja,

y aclaró que mantuvo una relación por años con su cuñada porque se enamoró de ella y porque su hermano, esposo de la mujer, estaba preso.

Hoy mismo fue turnado al Juzgado Séptimo Penal, acusado de los delitos de violación, abuso sexual y violencia familiar equiparada, denunciado por su cuñada  FLORENTINA ESTHER CANUL, esposa de su hermano JULIO CÉSAR BRITO CHAN.

La mujer lo denunció porque presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales y también abusó de dos de sus vástagos, un niño y una niña.

Empero, al dar su testimonio, el acusado dijo que hace algunos años trabajaba en fabricar mochilas escolares y ella lo buscó para que la ayudara, ya que su hermano la golpeaba y también agredía a los hijos de ambos.

Agregó que pariente fue encarcelado e inició con su cuñada una amistad que fue creciendo, hasta que se volvieron queridos, pero fue descubierto  por su madre cuando besaba a la mujer en la cocina, por lo que los sacó de la casa y se fueron a vivir juntos. 

Indicó que en los últimos años fueron defraudados por la sociedad mercantil Crecicuentas, tras lo cual perdió 200 mil pesos en la operación y como se quedó sin plata, .la mujer se fue de su lado y como terminaron mal, ella le advirtió que  le iba a quitar lo poco que le quedó.

Entonces, consideró que la denuncia es un invento de su ex amante y cuñada  para cumplir su promesa de venganza. Y reiteró que no agredió ni abusó de ella, pues ambos estaban enamorados y tampoco violó a los hijos de la mujer.

Aseguró que ésta ya tiene otra pareja y juntos se confabularon para perjudicarlo. Pese a ello no tiene derecho a salir libre bajo fianza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar