bannerhuracanes

martes, 19 junio 2018

Al bote un tío sátiro por abusar sexualmente de su sobrina de 8 años‏

  • PDF

albote27maY

STAFF SOL YUCATAN, Mérida.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atoraron a DEYVI FRANCISCO CHAN AKÉ (a) “Huero” por abusar sexualmente de su sobrinita de apenas 8 años de edad, tras lo cual le ofreció 20 pesos para que permanezca callada, pero la niña lo acusó con su madre.

 

         Ahora enfrentará proceso ante el Juzgado Octavo Penal, bajo cargos de violación equiparada y corrupción de menores, en agravio de la chiquilla B.M.E.A., por denuncia de la mamá K.I.E.A..

         Según el expediente, el pasado jueves 2 del presente mes a las 17:45 horas, la menor se encontraba con sus hermanitos en el asiento trasero del automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy  con placas ZAM - 2239, del Estado de Yucatán, propiedad de otro de sus tíos.

         El vehículo era conducido por Deyvi Francisco, quien la tocó obscenamente en sus partes íntimas durante el trayecto e incluso le introdujo los dedos en la vagina a la niña y al llegar a la casa de ésta, le dio 20 pesos, indicándole que no diga nada a nadie de lo ocurrido.

        La chamaquita metió el dinero en el su alcancía, pero reaccionó al darse cuenta de que algo estaba mal, por lo que devolvió la plata a su tí y fue con su madre para contarle todo, de manera que la doña avisó a la SSP, cuyos elementos acudieron de inmediato, detuvieron al sujeto y lo llevaron preso .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar