bannerhuracanes

martes, 21 agosto 2018

Estropeó a su suegra porque estaba harto de mantenerla‏

  • PDF

ERISI26MAY

STAFF SOL YUCATAN, Mérida.- El vigilante ERIC GABRIEL ROSADO GONZÁLEZ fue detenido por estropear a su suegra y causar destrozos en la casa de la doña, a la cual agredió porque, según dijo, ya está harto de mantenerla, por lo cual, ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Séptimo Penal, acusado de lesiones, daño en propiedad ajena y violencia familiar, por denuncia de la afectada, MARÍA ADELA PAMPLONA AMBROSIO y de su querida, REINA YANURI FLOTA PAMPLONA.

 

          De acuerdo con el expediente, el viernes pasado a las  21:30 horas, el sujeto llegó bien ebrio a la casa de su pareja, en la calle 77 - A entre 118 y 120 de la colonia “Nueva Mulsay”, en el poniente de esta ciudad, donde viven también una hermana y la madre de su pareja.

         Al ver a su suegra, el sujeto sacó todo el rencor contra ella que llevaba adentro,  la enfrentó y le dijo que ya estaba fastidiado de mantenerla y que la pondría a trabajar, pero

de las palabras pasó a los golpes, pues le asestó un manotazo en la cabeza a su suegra y remató con una patada, causándole lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días.

        Al ver las ofensas y golpes contra su madre, la amasia del sujeto intervino, pero también fue agredida, pues recibió una bofetada.

        Luego, ante la impotencia de las mujeres, el energúmeno causó destrozos, al romper  un macetero de barro, unos adornos en forma de vasos, las puertas y todo lo que encontró a su paso. Los vecinos llamaron a la policía al escuchar el escándalo y el tipo fue detenido y enviado a prisión, donde luego de que se le bajó la borrachera por poco llora al verse tras las rejas y enterarse de que pasará una larga temporada en la sombra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar