bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

¡LAS MUJERES DEL NARCO!

  • PDF

B2

B1

B3

B4

B5

B6

B7

B8

B9

B10

STAFF SOL YUCATAN.- Han dejado un poco la cheve de lado para degustar más, en vasos old fashion, el whisky; ¿su preferido?, sí, el Buchanan’s del que toman el mote por eliminar el sonido de la ‘ka’ y pronunciar el nombre de la bebida tal como se escribe. Son los buchones, como se le comenzó a llamar a los hombres de la sierra de Sinaloa y Sonora dedicados al narcotráfico.

Moda y término que comenzó a extenderse hace poco más de cinco años por los narcocorridos del Movimiento Alterado, el grupo de cantantes “enfermos” al que pertenecen Alfredo Ríos, “El Komander”, Larry Hernández, Buchones de Culiacán y Rogelio Martínez, “El RM”.
La productora Twiins Enterprises, con sede en Los Ángeles y fundada por sinaloenses, patentó como marca registrada el Movimiento Alterado que ha dado revuelo al uso de las camisetas garigoleadas Christian Audigier y gorras Ed Hardy con brillantes.

Los buchones, antes “gomeros”, fueron los trabajadores de la goma de amapola, de la mariguana, no los líderes; aunque despectivo en el narcomundo, buchón es ahora también el narcojunior que viste camisolas Versace, zapatos Prada, camisetas Christian Audigier o Ralph Lauren y mariconeras Dolce & Gabbana.

Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, comparte en Instagram su gusto por las camisas de seda, los trajes estilo James Bond y los Rollerboy Spikes de 18 mil 900 pesos de Christian Louboutin

Última actualización el Sábado, 17 de Mayo de 2014 17:13

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar