bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Desnudo y muerto es como encontraron a él “cachorro”

  • PDF

cachorro

STAFF SOL YUCATAN, Dzidzantun.- Desnudo y boca abajo ya muerto es como José Israel Polanco Castillo “Pobre” encontró a su amigo de parrandas el Sr. Severino Molina Magaña de 67 años de edad.

 

Cuando Polanco Castillo acudió al domicilio del “Cachorro” como así le apodaban al ahora fallecido, se dio cuenta de que este no contestaba las llamadas que le hacían, es por ello que Polanco se atrevió a ingresar a su domicilio por la parte trasera donde se percato de que su amigo de borracheras con el que diario tomaban una botellita de aguardiente estaba tirado en el piso y muerto.

Domicilio ubicado en la Colonia Emiliano Zapata en la calle 23 x 14, el acontecimiento se dio lugar alrededor de las 2 de la tarde en la dirección antes mencionada.

Al darse cuenta de este horrible suceso Polanco Castillo se traslado a el palacio municipal donde dio parte de lo sucedido a los elementos correspondientes. Al recibir el aviso, los agentes policíacos se trasladaron rápidamente a la Colonia Emiliano Zapata y al llegar se percataron de que “Cachorro” se encontraba tirado en el piso. Asimismo, solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al valorar al sujeto indicaron que no tenía signos vitales. En el baño del ahora occiso se encontraron algunos rastros de sangre, mismos que tenía en la mano y rostro el difunto. Ante la extraña muerte se dio parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública que se presentaron en el sitio, además que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Severino Molina Magaña, quien era conocido en este municipio por comprar artículos robados y vender licor clandestinamente, al momento de ser levantado su cuerpo para las diligencias, los médicos se percataron que tenía un golpe a la altura de su frente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar