bannerhuracanes

viernes, 15 diciembre 2017

CONFÍAN COMERCIANTES REPUNTAR SUS VENTAS POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  • PDF

FLORERIAS1

STAFF SOL YUCATAN, Mérida.-  Comerciantes  esperan , un  repunte en sus ventas por motivo de la celebración del  Dia del Amor y la Amistad.

 Esperan que por motivo de la celebración del día del amor y la amistad quede un incremento en las ventas. Desde hoy jueves 13 y mañana 14 se realizarán las compras por parte del novio o la novia, entre los amigos que desean regalar y los matrimonios, por lo que los negocios, ofrecen promociones y todo tipo de artículos, desde muñecos de peluche, dulces, chocolates y hasta ofertas en ropa y calzado.

“En el primer mes de este año estuvo muy difícil, ya que no hubo ventas, por lo que este 14 de febrero es el más esperado por los comerciantes” dijo propietario de un negocio local.

Esperan que este mes de febrero las cosas se compongan, sobre todo para seguir manteniendo las fuentes de trabajo, pagar salarios e impuestos.

Todos los comercios tanto los pequeños  y las grandes cadenas comerciales, ofrecen todo tipo de artículos muebles, regalos, ropa, por lo que mantienen la esperanza de lograr un repunte económico.

Última actualización el Jueves, 13 de Febrero de 2014 14:47

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar