bannerhuracanes

viernes, 20 julio 2018

Quintero se lleva abucheos en la práctica del América

  • PDF

practica america

STAFF SOLES, CIUDAD DE MÉXICO.- El presente que vive Darwin Quintero en América es difícil. Además de su bajo desempeño futbolístico desde que llegó al América, en días recientes se vio inmerso en la polémica, luego de intentar darle un balonazo a un reportero.

La desconexión con la afición americanista y el jugador colombiano, quedó reflejada en el entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Azteca, primero cuando fue presentado entre abucheos y chiflidos.

Ya en los ejercicios, cada vez que Darwin tomaba la pelota, la afición se metía directamente con él y más cuando fallaba algún tiro a gol. En el último ejercicio, Quintero recibió un pelotazo por parte de sus compañeros y las burlas no se hicieron esperar.

La afición en redes sociales ya empieza a catalogar el fichaje de Quintero como uno de los más decepcionantes en la historia del conjunto azulcrema. Cabe recordar, que Darwin costó cerca de 10 millones de dólares en 2015, procedente de Santos y su desempeño no ha cumplido las expectativas.

Aunque ahora es tomado en cuenta, aún el futuro de Darwin es incierto y fue este mismo día, cuando Mauricio Culebro, presidente Operativo del América, dejó abierta la puerta a una salida más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar