bannerhuracanes

lunes, 22 enero 2018

Hombres armados ingresan a una vivienda y ejecutan a cinco personas en Guanajuato

  • PDF

escena del crimen

STAFF SOLES, GUANAJUATO.- Cinco personas fueron ejecutadas por un grupo de sicarios que ingresó a la vivienda donde se encontraban, en la colonia Dos Plazas del municipio de Cortázar.

Se trata del segundo ataque de este tipo que se comete en menos de un mes en esa localidad.

Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron acribillados con disparos de armas de fuego de distintos calibres, según la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En los primeros minutos de este jueves, la policía municipal recibió un reporte a través del 911 para informar que en una casa de la calle San Patricio, en la referida colonia, se escucharon disparos.

Según los primeros datos que dieron a conocer las autoridades, a esa vivienda ingresaron personas armadas y dispararon contra los residentes. Los cuatro hombres quedaron en el piso y el cuerpo de la mujer en una silla. Supuestamente tres de las víctimas eran familiares.

En el lugar de los hechos, peritos de la PGJ levantaron casquillos de armas .9 milímetros, 38 súper y calibre 40.

El pasado 9 de diciembre, un ataque similar se cometió en una casa de la colonia Jacinto López, también en Cortázar. Los agresores asesinaron a una niña de aproximadamente 13 años y a dos adultos.

En esa ocasión, los responsables llegaron a la vivienda en un vehículo y entraron disparando contra las tres personas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar