bannerhuracanes

viernes, 20 julio 2018

YUCATÁN, PARAÍSO NARCO

  • PDF

fotografo ejecutado

STAFF SOL YUCATÁN

El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años de edad, fue hallado en la comunidad de Chelem, dentro del municipio de Progreso, en Yucatán.

Luis Abraham fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre; fue visto por última vez por sus familiares después de una cena.

El cuerpo fue desmembrado, quemado y hallado en una bolsa de plástico, en el basurero municipal de dicha comunidad.

Aunque la Fiscalía descartó que el asesinato esté relacionado con el Narcotráfico, diversas fuentes afirman que este tipo de violencia que se utilizó para asesinar al fotógrafo, está relacionada de manera directa con el crimen organizado.

La familia no pudo identificar el cuerpo, debido al estado de descomposición. Fue identificado por sus huellas dactilares.

Yucatán se convirtió en un refugio de líderes del narcotráfico y la delincuencia organizada, por lo que ha aumentado el número de ejecuciones en el estado
Hace unos días fue arrestado Anuar Mendoza Martínez, integrante de una célula delictiva del grupo de "doña Lety", con presencia en Quintana Roo, Mendoza Martínez traía consigo un arma de fuego y drogas.
En los últimos años varios narcotraficantes han residido en Mérida, como Osiel Cárdenas Guillén, sanguinario líder del Cártel del Golfo, entre otros.

También operó en Mérida, Jesús Enrique Rejón Aguilar, "El Mamito", de Los Zetas. Otro narco que vivía en esta ciudad es Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando, alias "La Tuta", líder de "Los Caballeros Templarios". Además, en Chelem, donde residía, fue detenido Víctor Hugo Aguirre Garzón, líder del Cartel Independiente de Acapulco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar