bannerhuracanes

lunes, 22 enero 2018

¡NI A QUIEN IRLE!

  • PDF

sahui vila

*Mauricio Sahuí Rivero, por el PRI; Mauricio Vila Dosal, por el PAN: Ambos personajes ligados a la corrupción tanto como empresarios como políticos

*La gubernatura de Yucatán podría estar en manos inexpertas y acabar con lo poco que han dejado Patrón Laviada, Ivonne Ortega y Rolando Zapata

*Candidatos al vapor, inflados o simplemente entronizados por el clásico dedazo serán los que compitan en las próximas elecciones de 2018

STAFF SOL YUCATÁN

Si en 18 años de gobierno con alternancia (PRI-PAN-PRI) Yucatán no logró realizar un crecimiento económico, social y político estable en los próximos seis será lo mismo, puesto que los candidatos y/o precandidatos postulados por ambos partidos no tienen las tabas suficientes para enderezar este barco que hoy navega a la deriva.

Mauricio Sahuí Rivero, beneficiado por una concertación política entre Ivonne Ortega Pacheco el PRI Nacional y el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, es el ungido del Revolucionario Institucional.

Mauricio Vila Dosal, el empresario de 38 años de edad y político yucateco que ha tenido más errores que aciertos en el ayuntamiento de Mérida, será el protegido de Acción Nacional y firme seguidor del precandidato a la presidencia por el blanquiazul Anaya.

Lo que quiere decir que la gubernatura de Yucatán podría estar en manos y acabar, con lo poco que han dejado Patricio José Patrón Laviada, Ivonne Arecelly Ortega y Rolando Zapata Bello en 18 años de gobierno.

Los yucatecos, quieran o no quieran, tendrán que soportar seis años más de fallos, puesto que sus opciones para votar serán candidatos al vapor, inflados o simplemente entronizados por el clásico dedazo.

En Yucatán las dirigencias nacionales o estatales no piensan en el beneficio mutuo, es decir, no están tomando en cuenta las opiniones de los ciudadanos y designan a personajes que a la larga les podrían beneficiar y no el crecimiento y desarrollo económico, político y social de un Estado, como es el caso de Yucatán que cerrará con más deuda y errores que los cometidos por Víctor Manzanilla Schaffer o el gobierno de 18 meses de Federico Granja Ricalde.

Sin embargo, los únicos beneficiados con las deficiencias políticas de ambos partidos serán los medios de comunicación "amigos", quienes a partir del 15 de enero de 2018 comenzarán a cobrar "por publicidad" millones de pesos en especie y en efectivo.

Puesto que ambos "candidatos" ya iniciaron las conversaciones para convencer a sus medios amigos de explotar a mala fama de uno de ellos; es decir, la intranquilidad y contaminación visual y auditiva política iniciará luego de cortar la rosca de reyes.

Última actualización el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 11:25

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar