bannerhuracanes

lunes, 23 abril 2018

IVONNE ORTEGA PACHECO TIENE SECUESTRADO AL PRI YUCATECO

  • PDF

ivonne4

*Le gana la partida a sus adversarios e impone a Mauricio Sahuí Rivero como su precandidato a la gubernatura de Yucatán

*Vendió cara su declinación "incondicional" de apoyo al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña

*Mantiene a salvo, por el momento, que se destape la cloaca en Yucatán y se vean involucrados ella y Rolando Zapata

STAFF SOL YUCATÁN

Ivonne Ortega Pacheco le ganó la partida al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e impuso a su precandidato a la gubernatura de Yucatán, su ahijado político Mauricio Sahuí Rivero, quien podría impedir que se destape la cloaca en Yucatán.

La imposición del precandidato Mauricio Sahuí fue producto de la negociación realizada por la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, con el CEN del PRI y el mismo precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Esta negociación se dio luego que la diputada federal con licencia diera a conocer su descontento con la designación del PRI Nacional, y además, manifestara abiertamente que en el partido no había equidad de género y todo se decidía por la vía del dedazo, dejando al descubierto, y en entredicho, tanto al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como al mismo partido político.

Posterior a esto, se supo que habría logrado recabar más de un millón 400 mil firmas en todo el país y que podría inscribirse para contender por la presidencia de la República por la vía independiente, esto último, prendió los focos en el PRI quienes primero le hablaron para halarle las orejas, y posteriormente, decidieron negociar para que no desestabilizara una posible merma de votos en el 2018.

Grupo Sol, al través de su periódico en línea www.solyucatan.com, oportunamente dio cuenta de esa información al momento y dejó una pregunta abierta en la cual se destacó quién había sido el vencedor con la declinación de Ivonne Ortega Pacheco a sus aspiraciones y su apoyo "incondicional" para el precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña... www.solyucatan.com

De nueva cuenta, Grupo Sol demuestra a sus lectores quien ganó la partida y quien tiene secuestrado al PRI en Yucatán, así como la complicidad del actual gobernador Rolando Zapata Bello con el despilfarro y saqueo del cual han sido objeto las arcas yucatecas.

Ivonne Ortega Pacheco vendió cara su declinación a sus aspiraciones, pero obtuvo a cambio mantener a salvo, por el momento, que se destape la cloaca en Yucatán y se vean involucrados ella y Rolando Zapata Bello.

La candidatura de "unidad" del actual secretario de Desarrollo Social de Yucatán (Sedesol), deja fuera de todas las aspiraciones a los diputados federales Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa Miner.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar