bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

¡ROLANDO LIBERÓ ATADURAS A SUS "GALLOS"!

  • PDF

rolando adios

*Desesperado por el futuro incierto que se le avecina, el gobernador yucateco dejó las calles y mandó los reflectores a su propuesta para sucesor

*Al través de sus medios "amigos" promueve a su secretario de gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, quien le taparía sus excesos en el gobierno

*Igual que Ivonne Ortega Pacheco desafiará al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que propone a Jorge Carlos Ramírez Marín

STAFF SOL YUCATÁN

Con el fin de desviar los reflectores políticos, sociales y económicos de Yucatán, el gobernador Rolando Zapata Bello liberó las ataduras de sus "gallos", quienes han comenzado a realizar una campaña proselitista disfrazada de servicio social, utilizando la vía del gobierno del Estado.

Esta acción la aligeró Rolando Zapata Bello, luego que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aceptó la renuncia de José Antonio Meade Kuribeña como secretario de Hacienda y se perfiló para ser el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicha decisión resultó un golpe directo a los planes del mandatario estatal, quien apoyaba de manera directa a su antecesora en el gobierno de Yucatán y quien lo puso para tapar sus desfalcos, Ivonne Ortega Pacheco.

Motivo por el cual Rolando Zapata Bello decidió liberar las ataduras a sus "gallos", quienes ahora están más movidos, mientras que el titular del Ejecutivo maquilla los balances y presupuesto que ha sido derrochado durante su administración.

Esta decisión ha causado desesperación y un futuro incierto, por eso Rolando Zapata Bello cambió los reflectores y los dirigió hacia sus secretarios con posibilidades de sucederlo, ya sea en el gobierno actual o para 2018.

Desde ayer, las acciones más importantes del gobierno de Yucatán las realizan Víctor Caballero y Roberto Rodríguez Asaf, respectivamente, quienes son apoyados de manera directa para difundir sus acciones al través de sus medios "amigos" y que cobran miles de pesos en convenios de impunidad desde el inicio de la administración de Zapata Bello.

Otra de las acciones directas son contrarrestar la posible decisión del Comité Ejecutivo Nacional, que tiene en mente proponer para candidato al gobierno de Yucatán al actual presidente de la Cámara de Diputados Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien ha sido pieza clave en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Rolando Zapata Bello, siguiendo los lineamientos de Ivonne Ortega Pacheco, desafiará al CEN del PRI y buscará a toda costa mantener a sus gallos en la pelea, puesto que son quienes más le convienen y no dejarían que se abra la cloaca y salga a relucir toda la podredumbre de sus gobiernos.

Rolando Zapata Bello e Ivonne Ortega Pacheco ya muestran desesperación, pues de no lograr la sucesión a la gubernatura de Yucatán con sus gallos podrían pasar a formar parte de las estadísticas de la Procuraduría General de la República (PGR) y acompañar a sus homólogos Javier Duarte de Ochoa y Roberto Borge Angulo en el banquillo de los acusados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar