bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Rayados vence al Atlas y pone un pie en semifinales

  • PDF

monterrey vence

STAFF SOLES, MONTERREY.- El equipo de Antonio "El Turco" Mohamed dio un paso importante en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 tras vencer 2-1 al conjunto del Atlas de Guadalajara, partido disputado desde la cancha del Estadio Jalisco.

La Pandilla del Cerro de la Silla tomó la ventaja en el partido con un doblete del atacante argentino Rogelio Funes Mori, yéndose rápido arriba en el marcador en los primeros minutos. Todo parecía que iba a ser un partido sin problemas para el cuadro regiomontano.

Por parte de los Rojinegros del Atlas, el uruguayo Christian Tabó mandó guardar la pelota en el ángulo superior del arco defendido por Hugo González, sacando un potente disparo para acercar al equipo tapatío.

Fue en el segundo tiempo cuando el equipo de José Guadalupe Cruz se fuera al frente para buscar el gol del empate, teniendo la opción más clara por parte de Brayan Garnica, que de ´taco´ intentaba ponerla en el fondo de las redes, pero el ex RiverPlate Leonel Vangioni de la línea de meta impedía la segunda anotación del equipo rojinegro.

Monterrey para los segundos 45 minutos fueron nulas las opciones claras de gol y poner en peligro la portería de Miguel Ángel Fraga.

Un partido de ida y vuelta, siendo los locales con la obligación de buscar el resultado para aspirar avanzar a la siguiente ronda de la ´Fiesta´ Grande del Futbol Mexicano.

Los Rayados se fueron con la ventaja a Tierras Regias donde buscarán finiquitar la serie y ponerle el sello para llegar a las Semifinales del Torneo Apertura, donde los 90 minutos restantes serán vibrantes para la afición del Cerro de la Silla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar