bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

La Fiscalía General del estado de Tabasco dio a conocer que un implicado en el asesinato de un ex funcionario estatal fue detenido en Mérida

  • PDF

detenido merida2

STAFF SOL YUCATÁN, MÉRIDA.- La Fiscalía General de Tabasco reportó la detención en esta ciudad de uno de los tres implicados en el homicidio del ex subprocurador tabasqueño, Alex Álvarez Gutiérrez.

En rueda de prensa, el titular de dicha fiscalía, Fernando Valenzuela Pernas, expuso que la principal línea de investigación del asesinato, ocurrido la mañana del pasado 14 de febrero cuando la víctima llegaba a sus oficinas, apunta hacia un asunto estrictamente personal, por lo que descartó alguna relación con la delincuencia organizada.

Ese día los tres implicados llegaron para balear Álvarez Gutiérrez, quien falleció en el hospital.

Con las investigaciones se identificó a Daniel Alejandro "N", radicado en Mérida, por lo cual en coordinación con la fiscalía de Yucatán se logró su detención el pasado 28 de abril, en el fraccionamiento Gran Santa Fe, en el norponiente de la ciudad.

Imágenes recabadas durante la investigación en Tabasco. (Fiscalía de Tabasco)

A Daniel Alejandro se le identificó como el conductor de la camioneta blanca en la que los delincuentes huyeron el día del asesinato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar