bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Se suicida dentro de su casa

  • PDF

suicidio yucatan 3

STAFF SOL YUCATÁN.- Sofía Jesús Martín Sánchez, de 37 años, escapó por la "puerta falsa" al colgarse con una cuerda de los barrotes de la ventana de la casa que habitaba junto a su pareja del mismo sexo, de nombre Sami Quiñones y también de 37 años.
El trágico hecho ocurrió en el predio marcado con el número 324 de la calle 33 entre 24 y 26 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, donde vivía la pareja conformada por dos mujeres, quienes llevaban juntas entre 4 y 5 años.
El fatídico día, Sami salió desde la mañana para su trabajo y al regresar, en la noche, le llamó la atención ver las luces de la casa encendidas, pero no le dio mucha importancia y empezó a llamar a Sofía para que le abriera la puerta, al no obtener respuesta se empezó a preocupar y corrió a la parte trasera de la casa.
Desde ese lugar vio a su pareja suspendida de una cuerda amarrada a su cuello y el otro extremo a los protectores de la ventana del cuarto, por lo que como pudo cortó la soga y propició que el cuerpo de Sofía cayera al piso.
Luego llamó al 911, por lo que al predio arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos sólo confirmaron la muerte de Sofía. Ante ello se procedió a acordonar el sitio en espera de la llegada de los peritos en Criminología y del Servicio Médico Forense, quienes luego de recabar las evidencias sobre los hechos en torno a la muerte de la mujer procedieron al levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.
Se ignoran las causas por las que Sofía tomó la determinación de acabar con su existencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar