bannerhuracanes

viernes, 15 diciembre 2017

Atropellan y matan a adulto mayor y su mascota

  • PDF

atropellado yucatan

STAFF SOL YUCATÁN.- Adulto mayor y su mascota fueron atropellados por un vehículo en el fraccionamiento Las Américas / Testigo señala que el conductor de una camioneta transitaba con exceso de velocidad cuando los embistió
Mueren atropellados un hombre y su perro con el que salió a trotar, después de las cinco de la mañana en el fraccionamiento Las Américas.
Los hechos se registraron ayer cuando el ahora occiso, de 60 años de edad, junto con su mascota, un perro de la raza Schnauzer estaban haciendo ejercicio sobre la calle 74, a la altura de la calle 57-A, casi junto a la glorieta que está enfrente de las canchas de fútbol del fraccionamiento ya mencionado.
Según datos extraoficiales, un testigo observó que el conductor de una camioneta tipo Pick Up color blanca, quien transitaba con exceso de velocidad, arrolló al hombre y a su mascota cuando trataban de atravesar la calle, por lo que ambos salieron disparados.
Asimismo, señaló que el conductor luego de atropellar al ahora occiso y al perro, no se detuvo y huyó con todo y su vehículo, desafortunadamente el testigo dice que no pudo ver el número de la placa del vehículo.
Al lugar se presentó una ambulancia de la SSP que sólo pudo confirmar el deceso del señor por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, mientras tanto elementos policiales acordonaron la zona con conos y cinta y de los dos carriles de la calle 74 que es una avenida, se cerró uno.
Más tarde al lugar arribó la unidad con expertos en criminología, así como el Servicio Médico Forense, que luego de recabar las evidencias conformó el caso que integraría la carpeta de averiguaciones.
El cuerpo del occiso que no pudo ser identificado en el sitio, ya que no había familiar alguno por el lugar, fue cubierto con una sábana azul y al perro lo taparon con una sudadera de color azul oscuro y le colocaron a un lado el número dos, como evidencia.
Cuando perro y dueño fueron impactados y aventados, el señor se golpeó la cabeza al caer, además de las huellas del golpe del vehículo que tenía en el cuerpo. El difunto vestía playera color amarillo, pantalón de mezclilla color azul, y cerca del occiso quedó su perro de color gris de raza pequeña, en la banqueta había huellas de neumático en donde se nota que el sujeto se orilló demasiado a la banqueta.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y saber con certeza la causa de muerte.
Vecinos del fraccionamiento se organizaron para realizar una marcha en contra de este tipo de accidentes, debido a que los conductores, o sujetos como el de la camioneta Pick Up blanca, cuando manejan usan el celular, están tomados o manejan imprudentemente causando accidentes en los cuales las personas resultan lesionadas e incluso mueren como en este caso.
La marcha manifestación será a las cinco de la tarde el día de la Biciruta que se realiza en el fraccionamiento, por lo que a través de las redes sociales están invitando a todos los que quieran sumarse a su marcha, piden ir vestidos de blanco y llevar flores que serán depositadas en el lugar donde murió el señor y su perrito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar