bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Cuatro heridos por tremendo choque en el centro meridano

  • PDF

heridos merida

STAFF SOL YUCATÁN, MERIDA.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró hoy a las 06:20 horas en la esquina de las calle 55 por 56, en pleno centro citadino, en que estuvieron involucrados el autobús de transporte urbano de pasajeros de la ruta "Itzimná", con placas A-03152-2, del Estado de Yucatán, el automóvil marca Nissan, modelo Tsuru habilitado como taxi con matrícula 46-83-YSB también de Yucatán y un VW Corsa con placas ZAC-30-50, de Yucatán, conducidos por WILBERTH ALBERTO E. E., MARTÍN HUMBERTO C. C. y ANDRÉ IVAN C. P., respectivamente.
Como consecuencia de este hecho de tránsito resultaron lesionados ISABEL C. T. y JULIA C. P., quienes se encontraban a bordo del camión, así como MARIANA R. R., así como el menor ROMAN EDUARDO A. R., de un año de edad, quienes eran pasajeros del Tsuru. Todas estas personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), sin que alguna de ellas ameritara ser trasladada al hospital.
El accidente aconteció cuando el autobús transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 56 y al llegar al crucero con la 55 colisionó su parte frontal contra el costado medio derecho del taxi que circulaba de poniente a oriente sobre esa vía, pero enseguida el camión fue impactado en su costado medio izquierdo por la parte frontal del Corsa, que transitaba sobre la calle 55.
Al lugar acudieron agentes de la PMM, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar