bannerhuracanes

domingo, 17 diciembre 2017

Conductor atropelló y mató a un motociclista

  • PDF

mata motociclista

STAFF SOL YUCATÁN, MERIDA.- Un sujeto DESCONOCIDO, quien manejaba su motocicleta, pereció hoy al ser atropellado por el guiador de un lujoso automóvil marca Buick, en la calle 32 por 23 del fraccionamiento "La Florida", ubicado en el noreste de esta ciudad.
Según testigos del mortal percance el individuo conducía el coche de oriente a poniente sobre la 23, estaba ebrio y al llegar al punto mencionado se "voló" el alto e impactó al ahora occiso el cual guiaba su vehículo con preferencia y por el brutal golpe, el ahora occiso se estrelló contra la reja de una casa y allí mismo zarpó al más allá a causa de las graves lesiones que sufrió.
Los colonos dijeron que tras lo anterior, el beodo intentó "pelarse" a bordo de su unidad, pero ésta no arrancó, por lo que se bajó y corrió para alejarse, pero los mimos vecinos lo alcanzaron, lo atoraron y luego lo entregaron a los elementos de la SSP que arribaron poco después.
Más tarde llegaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y llevarlo para hacerle la autopsia correspondiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar