bannerhuracanes

viernes, 15 diciembre 2017

Identificaron a los seis muertos del choque en la vía Mérida - Tizimín

  • PDF

accidente carretera merida

STAFF SOL YUCATÁN, TIZIMIN.- Era una familia de "huachitos" las seis personas, cuatro adultos y dos chiquillos, las cuales perecieron anoche en la vía federal Mérida –Tizimín al chocar de frente el coche en el que viajaban contra un camión de pasajeros de la empresa "Autobuses del Noreste en Yucatán, S.A. de C.V.", a la altura del kilómetro 115 + 300 del tramo Buctzotz – Sucilá.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE), los occisos fueron identificados como JOSE ALFREDO URBAN ORTEGA quien manejaba el automóvil marca Dodge, modelo Attitude de color dorado con placas ZAS-20-23, del Estado de Yucatán, quien llevaba como copiloto a su hermanito URIEL BERNARDO URBAN ORTEGA.
En el asiento trasero viajaba la esposa del conductor, la señora MELVA RODRIGUEZ VICTORIO, acompañada de la novia se Uriel, ALONDRA PATRICIA OSORIO HERNANDEZ y los menores A. U. R. y C.A. U.R., de 8 y 4 años respectivamente, todos originarios de la Cuidad de México, quienes llegaron de paseo a Mérida y aprovecharon visitar algún puerto del Litoral Noreste de la entidad.
Al anochecer emprendieron el regreso a la capital yucateca cuando sufrieron el mortal percance. En otro vehículo viajaron integrantes de una familia meridana que circulaba adelante del coche que se accidentó, pero sus tripulantes no se percataron del accidente ya que seguían observando la luz de algún vehículo y pensaron que se trataba de la unidad en la que viajaban los capitalinos.
Luego de que el Servicio Médico Forense de la FGE realizó las autopsias a los cadáveres, se espera el arribo de los parientes de los difuntos para entregarlos y los trasladen a la capital de la República, para darles cristiana sepultura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar